Aquí comienzan de nuevo mis andanzas por el mundo de la  libre ciber-opinión.

Después de un tiempo he decidido retomar este blog, he tenido que reformar el diseño y reformular el titulo, pero todo va estrechamente ligado a los cambios que he vivido en el último año.

En el antiguo blog “Daniel en Campus” comentaba mis andanzas como militante de Campus Jove, asociación de la que siempre guardaré un buenísimo recuerdo y, además, de donde me llevo a compañeros de una talla política y personal que ya podrían desear muchas organizaciones.

El nombre escogido en esta nueva etapa es “Un mundo de soñadores”, acompañada de una bonita frase de Paulo Coelho “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. Todos tenemos sueños, o anhelos, que en ocasiones nos parecen imposibles de conseguir, pero como decía, justamente la lucha por conseguir hacer realidad nuestros sueños es lo que hace emocionante nuestro día a día.

En este nuevo Blog que inicio, mi intención es hacer valoraciones sobre las noticias y temas de mayor actualidad, con el auto-compromiso de actualizar periódicamente.

Mi intención no es dañar sensibilidades, solo compartir mi opinión sobre la actualidad del mundo que vivimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s